Los mejores ‘memes’ de la victoria del Real Madrid, el regreso de Isco, Solari y más

, , Leave a comment

El Real Madrid volvió al Santiago Bernabéu tras el descalabro de la Champions pero ya con Zidane en el banquillo para iniciar la reconstrucción. Lo primero que hizo el francés fue poner de titular a Navas, Marcelo, Isco, Bale y Asensio y el equipo respondió para ganar sin pasar apuros. En este sentido, vamos con los ‘memes’ del encuentro:

Image by Adrián de Lorenzo

Volvió Zidane y la primera decisión que tomó fue indultar a los jugadores castigados por Solari. Así, regresaron a la titularidad Isco, Keylor y Marcelo y además tuvieron un gran papel en esta victoria demostrando que si se confía en ellos devuelven la confianza con buen juego.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el Real Madrid llevó el mando del partido y concedió una única ocasión que salvó precisamente Navas. San Keylor, el guardameta de las 3 Champions se notó en la portería.

Image by Adrián de Lorenzo

La salida de Navas envió al banquillo a Courtois, que lleva unas semanas difíciles tanto fuera como dentro del campo. Primero le abandonó Alba Carrillo y ahora Zidane le manda al banquillo.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque la gran sorpresa fue sin duda la titularidad de Isco. El malagueño llevaba mucho tiempo sin jugar con Solari y ha pasado de estar sentenciado a salir de inicio y marcar ante el Celta el primer gol.

Image by Adrián de Lorenzo

En este sentido, Isco fue el encargado de abrir la lata después de 20 turrones y 10 kilos. El andaluz ha vuelto a recuperar la sonrisa con Zidane y ya ejerce de goleador.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Bale marcó el segundo tanto del partido, pero el galés sigue como ausente. Cada día se inclina más por su deporte favorito, el golf, que intenta practicar más incluso que el fútbol. 

Image by Adrián de Lorenzo

Lo que está claro es que con la vuelta de Zidane también ha regresado su famosa ‘flor’. El francés tiene algo que no tiene el resto de entrenadores y con tres entrenamientos y un partido ya ha cambiado la imagen del Real Madrid.

Image by Adrián de Lorenzo

En su segunda etapa como entrenador del conjunto merengue, Zidane ha demostrado no tener sólo una flor, sino que tiene el jardín entero.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo lo contrario que lo que está viviendo Simeone, al que parece haberse agotado su flor particular. Ayer el Atlético volvió a caer por 2-0 ante el Athletic de Garitano, que no dudó en elogiar a los colchoneros.

Image by Adrián de Lorenzo

Click for article source

 

Leave a Reply